TU PAGINA WEB
  • A MEDIDA

WORDPRESS

Trabajamos con WordPress. Actualmente es el CMS (editor de contenidos) mas potente del mercado, siendo utilizado en mas del 60% de las webs creadas. WP permite maquetar visualmente así como trabajar con código, y dispone de infinidad de “plugins” que te permitirán “customizar” al máximo tu web y optimizar el SEO.

SERVIDORES DE CALIDAD

Además de decidir y contratar tu domino, es fundamental la elección de un buen servidor. El mismo deberá tener buena “reputación”, dando buena velocidad de carga a la web, y evitando interrupciones en la conexión. La ubicación física del mismo también influirá en la velocidad. Son todos ellos factores que a su vez mejoran el posicionamiento de tu web.

ESTÉTICA Y NAVEGABILIDAD

Las reuniones iniciales que tengamos contigo serán fundamentales para definir la estética de la web: logos, colores corporativos, estructura de los menús, navegabilidad entre páginas, etc. Todo deberá estar orientado no sólo al “look and feel”, sino que deberá facilitar la permanencia y navegabilidad de los usuarios, y el fácil acceso a la compra de productos.

WIREFRAMING

Antes de empezar a desarrollar la web, plasmaremos el contenido de la misma en un documento con una herramienta de Wireframing, para que puedas ver página por página cual será el resultado final.

DISEÑO RESPONSIVE

todas las paginas de tu web, incluidas fotos y animaciones, se verán con calidad y diseño en todos los dispositivos de los clientes, sean cuales sean (ordenadores, tablets y móviles con tamaños de pantalla de todo tipo).

OPTIMIZADA

La web contará con todas las propiedades SEO necesarias para que los buscadores la posicionen por encima de la competencia: keywords y ubicación de las mismas (metaetiquetas, textos ancla, texto alternativo en fotos, URLs), estructura de los textos, índices, archivo sitemap, optimización de fotos y contenido multimedia, enlaces internos, conexión con redes sociales, etc.

CONEXION CON REDES SOCIALES

Conectaremos tu web con tus redes sociales, de forma que podrás interactuar con ellas desde la propia web. Adicionalmente, si quieres tener blog, lo tendrás conectado a las mismas.

TEXTOS LEGALES E IDIOMAS

Incluiremos en tu web los principales textos legales, actualizados al momento de la implantación: política de cookies, Ley de Protección de Datos (LOPD), y LSSI. Si lo necesitas, te haremos la web en formato multi-idioma, con un sencillo click podrás pasar de un idioma a otro.

MANTENIMIENTO SEO

Cuando acabemos con la web te guiaremos con una serie de consejos para mantener y mejorar el posicionamiento SEO a futuro: actualizaciones de contenido, link building. No obstante, si lo prefieres, te gestionaremos nosotros dicho posicionamiento.

LA MEJOR
  • TIENDA ONLINE

WOOCOMMERCE

Utilizamos Woocommerce, herramienta líder del mercado, y la adaptamos a tus necesidades.

MULTIPLATFORMA

Conectada con Facebook, Instagram, y tus redes sociales.

GOOGLE ANALYTICS

Integración con Google Analytics y Google Search Console.

MAIL PERSONALIZADO

Te instalamos una cuenta de mail personalizada y sincronizada con tu gestor habitual de correo (Gmail, Hotmail).

PAGOS

Conectada con todas las plataformas de pago: Stripe, Paypal, Redsys.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?